Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Récord de bono para el CEO de Goldman

El presidente ejecutivo de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, puede recibir un bono de 70 mdd este según informes del Financial Times, el banquero volvería a romper su propio récord en Wall Stre
jue 13 diciembre 2007 12:38 PM
Blankfein, 70 mdd a la bolsa. (Cortesía)

Lloyd Blankfein, el CEO del banco de inversión Goldman Sachs, podría llevarse a casa este año 70 millones de dólares (mdd), de acuerdo con un informe publicado en el Financial Times.

El diario británico, citando fuentes internas de Goldman Sachs, dijo que Blankfein puede recibir un bono 30% más alto que el del año pasado, cuando ganó 54 mdd y estableció un récord entre los CEOs de Wall Street.

El resto de los ejecutivos bancarios de Goldman Sachs -que ha resistido a la crisis hipotecaria mejor que sus rivales en Wall Street-, también podrían beneficiarse este año con bonos más altos, dijo el periódico.

La bolsa de compensaciones –el dinero usado para el pago de salarios y bonos- está estimado en unos 20 mil millones de dólares, informó el reporte del Times. Con base en el personal de 29,000 ejecutivos que tiene el banco, eso significaría alrededor de 360,000 dólares para cada uno.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad