Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandro Ferrone llega a México

El grupo mexicano-italiano Ital Prodotti traerá la marca al país con 100,000 dólares en recurso el proyecto que motivará inversiones de 2 mdd planea la apertura de 15 tiendas.
jue 13 diciembre 2007 03:31 PM

Con recursos por 100,000 dólares, el grupo mexicano-italiano Ital Prodotti anunció la llegada a México de la marca de ropa Sandro Ferrone, que motivará a su vez inversiones por aproximadamente dos millones de dólares en los primeros dos años.

En entrevista, el representante de la marca en México, Julio Díaz, informó que el plan de expansión de la marca incluye la apertura de 15 tiendas en los próximos dos años, cinco propias y 10 franquicias.

Informó que luego de que en marzo del presente año la marca de origen italiano otorgó la licencia para su expansión en México a Ital Prodotti, una empresa con inversión 50% mexicana y 50% italiana, el próximo 6 de enero abrirá la primera tienda en el Distrito Federal.

Explicó que las tiendas Sandro Ferrone se distinguen por tener líneas de ropa moderna y de uso exclusivo para gente obesa y muy alta, aunque también ofrece ropa de otras tallas.

Julio Díaz indicó que con la llegada de esta moda, uno de los segmentos de la población que más tiene hoy problemas para conseguir su vestido estará cubierto.

Refirió que aproximadamente 70% de la población tiende a ser de tallas amplias (extra, extra grande) y largas, la marca ofrecerá una solución con prendas de moda.

Publicidad

Las 15 tiendas, con un costo promedio de 150,000 dólares cada una, se ubicarán en las principales ciudades del país y se prevé que una vez posicionados del mercado se vendan alrededor de 500 prendas al mes.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad