Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scotiabank abrirá 100 sucursales en 2008

El sexto banco del país abrió 86 sucursales en 2007, lo que le significó un crecimiento de 19%; su nueva directora, Nicole Reich, confió en invertir cerca de 50 mdd el próximo año para crecer
jue 13 diciembre 2007 05:18 PM
La oferta para trasladar saldos estará abierta hasta el 21 d

El sexto banco más grande de México tiene previsto abrir cerca de 8 sucursales mensuales a lo largo de 2008, frente a las 2 sucursales por mes que estuvo abriendo a lo largo de este año, informó el jueves su nueva directora, Nicole Reich de Polignac.

“Logramos abrir este año 86 nuevas sucursales en 2007, esto representa que solamente durante 2007 ampliamos nuestra base de sucursales en un 19.5%, esto comparado contra el resto de la competencia que ampliaron su red de sucursales al 5.5%”, aseguró la directiva en su primera conferencia de prensa en el país.

Según datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), al cierre del año pasado Scotiabank Inverlat contaba con 445 sucursales, frente a las 1,754 de BBVA Bancomer, la institución financiera con más sucursales.

Reich de Polignac añadió que a lo largo de 2007, el banco logró también un crecimiento de 30% en el financiamiento hipotecario y en tarjetas de crédito.

“Nuestros retos son seguir creciendo en un mercado que está muy competido, y al mismo tiempo (…) mantener nuestros niveles de servicio”, afirmó la directiva que sustituye a Anatol von Hahn.

Reich de Polignac estimó que el próximo año podrían invertir alrededor de 50 millones de dólares en el crecimiento de la institución financiera.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad