Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boeing recibe más pedidos de aviones

El grupo estadounidense recibió una solicitud de la compañía AWAS de 31 jets 737 de un pasillo; Boeing cuenta un récord de pedidos de 1,146 en lo que va del año.
vie 14 diciembre 2007 01:16 PM

El grupo aeroespacial estadounidense Boeing Co. dijo el viernes que la compañía de arriendo de aviones AWAS le pidió 31 jets 737 de un pasillo, valuados en cerca de 2,300 millones de dólares a precio de catálogo.

AWAS, que tiene su sede en Dublín y es una de las mayores compañías de arriendo de aviones de segundo nivel, posee una flota de cerca de 315 aeronaves, que arrienda con opción de compra a aerolíneas de todo el mundo.

El pedido corona una ajetreada semana para las ventas de aviones de un pasillo de Boeing, con anuncios de órdenes valuadas en más de 8,000 millones de dólares.

El lunes, la empresa de alquiler Babcock & Brown fue identificada como cliente detrás de un contrato por 20 aviones 737 valorados en cerca de 1,500 millones de dólares.

El jueves, Boeing identificó a la unidad de arriendo GECAS de General Electric Co como la compradora de 55 aeronaves 737, valuados en unos 4,500 millones de dólares.

El 737 de cabina estrecha, que compite con la familia A320 de Airbus, es el avión más vendido de Boeing, con 651 pedidos a firme en lo que va del año.

Publicidad

Boeing cuenta con 1,146 pedidos a firme para todos sus aviones comerciales en lo que va del año, un récord para la empresa, pero aún se encuentra por detrás de su rival europeo Airbus, una unidad del grupo aeroespacial y de defensa EADS.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad