Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DuPont cerrará el año con más ventas

La compañía registrará un incremento de 10% en ganancias e ingresos en su segmento de alimentac el avance se debe al aumento de ventas obtenido por Pioneer, división de la firma que vende sem
lun 17 diciembre 2007 04:59 PM

DuPont registrará al cierre del año un incremento de más de 10% en ganancias e ingresos en su segmento de alimentación, señaló el vicepresidente de la plataforma de Agricultura y Nutrición de la empresa, J. Erik Fyrwald.

El directivo expuso que el avance se debe al aumento de 15% en las ventas obtenido por Pioneer, una división de la firma dedicada a comercializar semillas mejoradas o híbridas.

El crecimiento es resultado del buen momento por el que atraviesa la industria; a corto plazo de doble dígito, derivada de la amplia variedad de productos y de nuevas tecnologías que se comercializarán en los próximos años, agregó.

Destacó que la empresa busca expandir sus negocios de agricultura y nutrición, pese al crecimiento que registren en Estados Unidos, y el mayor impulso vendrá de economías de mercados emergentes como Europa del Este, India, Brasil y China.

Mencionó que la empresa comercializará en los próximos años, nuevas variedades de semillas con mayor productividad (capaces de producir más toneladas por hectárea), más resistentes a la sequía y semillas de soya con alto contenido oleico entre otros.

Además, la firma realizará una co-inversión con una compañía china de biotecnología para acelerar el descubrimiento de nuevos trazos (o características) agrícolas de alto valor para la industria.

Publicidad

La plataforma de DuPont Agricultura y Nutrición alcanzó ventas por 6,300 millones de dólares en 2006, a nivel mundial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad