Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA se sube al lujo residencial

La empresa inició la construcción de un edificio de 27 pisos de apartamentos en la avenida Refo los pisos en la exclusiva zona del DF pueden tener un valor superior al medio millón de dólares
lun 17 diciembre 2007 11:20 AM
ICA Residencial es una nueva marca de la mayor constructora

Con una inversión que superará los 1,000 millones de pesos (mdp), ICA inició las operaciones del proyecto residencial ‘plus’ ubicado en la emblemática avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

El proyecto, ubicado en Reforma 27, a la entrada del Centro Histórico de la Ciudad de México, consiste en la construcción de una torre de 27 niveles con 270 departamentos y 10 pent-houses.

“Este es el primer proyecto residencial plus desarrollado por ICA bajo la marca ICA residencial, que forma parte de su filial ViveIca”, dijo la constructora en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El diseño del proyecto fue efectuado por Alberto Kalach, que se concibió espacios abiertos y los techos altos.

El edificio, con vista a Paseo de la Reforma y al monumento a la Revolución, contará con cinco sótanos de estacionamiento con capacidad para 600 automóviles; servicio de conserjería, lavandería, valet parking, ama de llaves, terraza gimnasio, spa y piscina.

Los departamentos tienen un precio de entre 149,000 hasta los 574,000 dólares, y compiten con una nueva oferta residencial de lujo en la zona que va desde Puerta Alameda hasta Reforma 222.

Publicidad

Asimismo, se pretende contar con más de 2,300 metros cuadrados de áreas verdes y  sistemas para reutilizar y aprovechar el agua de lluvia, y para el ahorro de energía.

La compañía destacó que el proyecto será comercializado a través de BCBA Impulse.

Las acciones de ICA perdían este lunes un 3.28% a las 11:00 hora local al cotizarse a un precio de 68.43 pesos por título.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad