Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merrill Lynch busca resolver hipotecas

La firma contrató a uno de sus ex ejecutivos para solucionar los problemas de su cartera; Jeffrey Kronthal dejó la empresa en medio de una reestructuración de las operaciones de renta f
lun 17 diciembre 2007 05:43 PM

Merrill Lynch & Co Inc contrató a Jeffrey Kronthal, un ejecutivo de renta fija que dejó la empresa el año pasado, para ayudar a solucionar los problemas de hipotecas de alto riesgo de la empresa, dijo este lunes la correduría a sus empleados.

El copresidente de Merrill Lynch, Greg Fleming, informó a los empleados en una carta de que Kronthal fue contratado para asesorar a la empresa en relación con su cartera de hipotecas de alto riesgo y otros activos relacionados con hipotecas, según una copia de la nota obtenida por Reuters.

Kronthal y otros ejecutivos dejaron Merrill en el verano boreal del 2006 en medio de una reestructuración de las operaciones de renta fija.

Merrill Lynch enfrenta la posibilidad de enormes amortizaciones de activos respaldados por hipotecas de alto riegos. Pases a pérdidas por 8.400 millones de dólares en el tercer trimestre le costaron el puesto al ex presidente del directorio y ex presidente ejecutivo, Stan O'Neal.

Fleming dijo en la carta que una de las principales responsabilidades de Kronthal será enfocarse en las hipotecas de alto riesgo de Merrill Lynch y en los inventarios de obligaciones de deuda colateralizada.

Se espera que el rol de Kronthal sea transitorio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad