Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia retrasa servicio de juegos on line

La firma anunció que el programa N-gage será lanzado en 2008 debido a retrasos en el software; la empresa le apostará a los servicios de Internet vía celular bajo su nueva marca Ovi.
jue 27 diciembre 2007 01:04 PM
Sin Pie de Foto
Nokia lanzará el año entrante su servicio de juegos on line

La empresa finlandesa Nokia decidió postergar hasta "principios del 2008" el lanzamiento de su servicio de juegos on line N-gage, previsto para este mes, debido a retrasos en las pruebas de software, dijo un portavoz del primer fabricante de teléfonos móviles del mundo.

"Hemos encontrado otro problema que tenía que ser resuelto antes de que podamos abrir el servicio", dijo el portavoz Kari Tuutti.

El servicio de juegos, junto a una tienda de música y un servicio de mapas, es una de las piedras angulares de la fuerte apuesta de Nokia por los servicios en Internet móvil bajo su nueva marca "Ovi".

Nokia presentó el esperado servicio de juegos en un gran acto con los medios de comunicación en agosto, en el que anunció que estaría disponible en todo el mundo en noviembre. Pero en ese mes ya fue postergado para diciembre.

La finlandesa cuenta con contratos con las empresas de telecomunicaciones Vodafone de Gran Bretaña, la española Telefónica y Telecom Italia para su servicio "Ovi".

Gana contrato

Publicidad

Los fabricantes de equipos de redes de telecomunicaciones Nokia Siemens Networks y Huawei Technologies ganaron un contrato de la red móvil de tercera generación (3G) de alcance nacional de la operadora rusa Megafon, dijeron las compañías.

Megafon comentó que invertiría 250 millones de dólares en la red en el 2008, mientras que un portavoz de Nokia Siemens sostuvo el jueves que lograron un contrato por varios años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad