Alsea vende activos por 185 mdd

La operadora de Starbucks en México busca incrementar la rentabilidad de la empresa; la firma vendió el edificio donde ubicaba sus oficinas corporativas anteriores.
La mayor apertura de tiendas de Alsea es de cafeterías. (Reu
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Alsea, operador de restaurantes en América Latina, inició un programa de venta de activos no estratégicos por un monto aproximado de 185 millones de pesos, a fin de incrementar la rentabilidad de la empresa.

La empresa informa a la comunidad financiera de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que invertirá los recursos que obtenga de esta venta en el plan de crecimiento de las diferentes marcas en México y América Latina.

Señala que como parte del programa, Alsea concretó la venta del edificio de sus oficinas corporativas anteriores localizado en la colonia Condesa, en el Distrito Federal.

Asimismo, da a conocer los acuerdos definitivos de venta y renta de largo plazo de cinco locales comerciales y sus nuevas oficinas corporativas localizadas en Avenida Reforma, en la capital mexicana.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Como parte del programa, indicó que se llevó a cabo la venta de la participación accionaria de 50 por ciento del capital social de Cool Cargo, S.A. de C.V., empresa que presta servicios de transporte a distribuidora e importadora Alsea.

La compañía prevé que durante el primer trimestre de 2008 terminará el proceso de venta y acuerdos de renta de largo plazo de los restantes ocho locales comerciales de su propiedad.

Ahora ve
Arqueólogos israelíes descubren una parte oculta del Muro de los Lamentos
No te pierdas
×