Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buffett compra negocio de ING

Berkshire Hathaway acordó la compra de la unidad de reaseguros de la empresa holandesa; la adquisición de este negocio está valuada en 435.2 millones de dólares.
vie 28 diciembre 2007 10:17 AM
Sin Pie de Foto
Warren Buffett tomará el control de la unidad de reaseguros

El grupo financiero ING Group NV acordó vender su división holandesa de reaseguros por unos 300 millones de euros (435.2 millones de dólares) a una subsidiaria de la firma Berkshire Hathaway Inc., del magnate Warren Buffett.

ING dijo el viernes que la venta de su unidad NRG NV resultará en una pérdida contable después de impuestos de 100 millones de euros en el 2007 y en una mejora en 47 puntos básicos de su tasa de deuda-capital en el 2008.

La venta es parte de una estrategia de ING para enfocarse en sus negocios de seguros, banca y administración de activos.

La firma planea usar los recursos para financiar sus operaciones actuales, adquisiciones anunciadas previamente y un programa en curso de recompra de acciones por 5.000 millones de euros, indicó un portavoz de ING.

La operación está sujeta a su aprobación de los reguladores y se espera que se cierre en el primer semestre del 2008, dijo ING.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad