Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV y los bancos cerrarán este martes

Con motivo del Año Nuevo, los mercados financieros suspenderán operaciones el primer día del añ sólo habrá transacciones on line y en cajeros automáticos; la actividad se reanudará el 2 de en
lun 31 diciembre 2007 09:27 AM

Los mercados financieros mexicanos suspenderán operaciones este martes 1 de enero de 2008 con motivo del feriado por el Año Nuevo, y reanudarán actividades normales al día siguiente.

Las sucursales bancarias permanecerán cerradas al público este Año Nuevo y sólo se podrán realizar transacciones a través de la banca por Internet o en los más de 800 cajeros automáticos instalados en todo el país.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá la sesión de remates el martes pero reanudará operaciones el miércoles 2 de enero en su horario habitual de las 08:30 a las 15:00 horas.

Los usuarios podrán realizar operaciones este lunes 31 de diciembre, toda vez que la mayoría de las instituciones bancarias y la BMV laborarán en sus horarios normales.

No obstante, el Banco de México (Banxico) adelantará para este lunes la subasta de valores gubernamentales.

Las entidades financieras sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones esta martes son los bancos, casas de bolsa, especialistas bursátiles, sociedades de inversión y operadoras de sociedades de inversión.

Publicidad

Además, las sociedades valuadoras de acciones de sociedades de inversión, instituciones calificadoras de valores, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, sociedades financieras de objeto limitado, bolsas de valores, y bolsas de futuros y de opciones, entre otras.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad