Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoservicios venderán seguros

Gigante y Farmacias Guadalajara ponen en sus estantes primas de seguros; el objetivo es atraer a un mayor número de clientes a sus establecimientos.
jue 22 febrero 2007 04:43 PM

Grupo Gigante y AON, institución de corretaje de seguros, llegaron a un acuerdo para que la cadena de autoservicios oferte a sus clientes seguros de compañías del ramo y con esto fomentar el tráfico de clientes dentro de las tiendas que los ofrezcan.

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la segunda cadena minorista en México, precisó que ni busca una licencia para incursionar en el negocio de seguros, ni tampoco estampar su marca en este tipo de productos, sino que  “orienta todas sus acciones en beneficio de sus clientes”.

Por su parte, Farmacias Guadalajara informó que desarrolla una alianza comercial con aseguradora Zurich, con el fin de comercializar tarjetas prepagadas de seguros para responsabilidad civil en automóviles a daños a terceros.

Corporativo Fragua reportó, a la BMV, que la tarjeta está lista para su venta en la zona occidente del país y es un servicio para los clientes de Farmacisa Guadalajara, al mismo tiempo, lo considera como una contribución importante de responsabilidad social con la comunidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad