Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FADESA entra de lleno a México

La empresa española, segunda mayor inmobiliaria europea, invierte más de 360 mdd en el país; desarrollará viviendas y complejos turísticos en Guanajuato, Nayarit y Jalisco.
jue 22 febrero 2007 04:43 PM

Ante el crecimiento del sector inmobiliario en México, la empresa española FADESA anunció su ingreso al mercado nacional.

La apuesta de la firma española por el mercado mexicano inicia con dos proyectos, uno en Guadalajara y otro en San Miguel de Allende, en los que invertirá 278.5 millones de euros, unos 363 millones de dólares.

En Guadalajara Jalisco, construirá un complejo integrado por aproximadamente 600 viviendas de tipo residencial, y que incluye un hotel de lujo y 20,000 metros cuadrados de área comercial. Este complejo se extiende sobre una superficie de 12 hectáreas.

En San Miguel de Allende Guanajuato, la compañía española construirá 225 viviendas de segunda residencia y un hotel boutique con spa de lujo.

FADESA ya participa en la creación de un gran complejo turístico y residencial en la Costa del Pacífico. Este resort estará emplazado en el Estado de Nayarit en un frente de playa de 2 kilómetros. Construirá dos hoteles de lujo y apartamentos para un total de 1,284 camas, así como dos beach clubs. El proyecto forma parte de un Plan diseñado por el Gobierno mexicano que, con el horizonte puesto en el 2025, aspira a convertir al Cip Nayarit en un destino turístico líder como el de la Riviera Maya.

La firma forma parte de las principales inmobiliarias españolas por su valor de capitalización bursátil, formando parte del índice Ibex con ventas anuales por 1,000 millones de euros (1,303 millones de dólares)

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad