Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firma EU logística crece en México

BDP International adquiere el 50% de la firma mexicana de carga JB Cargo Group; la operación les permitirá ofrecer mejores precios a sus clientes.
mié 28 febrero 2007 07:00 AM
Timothy Bolte confía en el desempeñó del mercado mexicano (C

Aunque la inversión extranjera directa en el sector de transporte  registró una caída de 73% al cierre de 2006, frente a 2005, de acuerdo con la Secretaría de Economía, la confianza en el desempeño de este sector y su capacidad a futuro está resurgiendo.

La firma estadounidense  de logística y transportación BDP internacional adquirió un 50% de participación en la mexicana JB Cargo, con lo que pretende proveer servicios para el Medio Oriente y Europa, explicó en entrevista el VicePresidente –Pan Americas de BDP, Timothy Bolte.

Aunque el directivo no dio a conocer el monto de la transacción destacó que México es uno de sus  principales mercados para la operación de servicios de logística y transportación a escala mundial.

El directivo agregó que la adquisición permitirá a la compañía estadounidense ofrecer mejores precios a sus clientes.

BDP International (BDP) adquirió a la mexicana JB Cargo Group, por lo que en México operará bajo el nombre de BDP International Mexico.

JB Cargo Group provee en México servicios de transportación / logística, incluyendo aérea, marítima y terrestre, entre México  y los más importantes mercados de exportación alrededor del mundo.

Publicidad

Actualmente BDP International tiene operaciones en 140 países y ofrece los servicios de transportación marítima, aérea y terrestre; exportación de cargas de mercancía, análisis logístico, diseño y administración y también opera como agente aduanal tanto dentro del País como en Estados Unidos.

La firma estadounidense atiende las industrias del cuidado de la salud y cosméticos; productos de seguridad, textiles, materiales quisimos y productos como herbicidas, fungicidas, insecticidas y plaguicidas; bombas industriales y partes mecánicas, entre otras.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad