Firma EU logística crece en México

BDP International adquiere el 50% de la firma mexicana de carga JB Cargo Group; la operación les permitirá ofrecer mejores precios a sus clientes.
Timothy Bolte confía en el desempeñó del mercado mexicano (C
Verónica Galán

Aunque la inversión extranjera directa en el sector de transporte  registró una caída de 73% al cierre de 2006, frente a 2005, de acuerdo con la Secretaría de Economía, la confianza en el desempeño de este sector y su capacidad a futuro está resurgiendo.

La firma estadounidense  de logística y transportación BDP internacional adquirió un 50% de participación en la mexicana JB Cargo, con lo que pretende proveer servicios para el Medio Oriente y Europa, explicó en entrevista el VicePresidente –Pan Americas de BDP, Timothy Bolte.

Aunque el directivo no dio a conocer el monto de la transacción destacó que México es uno de sus  principales mercados para la operación de servicios de logística y transportación a escala mundial.

El directivo agregó que la adquisición permitirá a la compañía estadounidense ofrecer mejores precios a sus clientes.

BDP International (BDP) adquirió a la mexicana JB Cargo Group, por lo que en México operará bajo el nombre de BDP International Mexico.

JB Cargo Group provee en México servicios de transportación / logística, incluyendo aérea, marítima y terrestre, entre México  y los más importantes mercados de exportación alrededor del mundo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Actualmente BDP International tiene operaciones en 140 países y ofrece los servicios de transportación marítima, aérea y terrestre; exportación de cargas de mercancía, análisis logístico, diseño y administración y también opera como agente aduanal tanto dentro del País como en Estados Unidos.

La firma estadounidense atiende las industrias del cuidado de la salud y cosméticos; productos de seguridad, textiles, materiales quisimos y productos como herbicidas, fungicidas, insecticidas y plaguicidas; bombas industriales y partes mecánicas, entre otras.

Ahora ve
España inicia los trámites para intervenir en el gobierno de Cataluña
No te pierdas
×