Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancomer atrae clientes con sartenes

El banco español pretende aperturar 150 mil nuevas cuentas otorgando premios inmediatos; lanzará una cuenta en dólares en la frontera norte de México.
mié 02 mayo 2007 02:58 PM
El banco espera 150,000 nuevos clientes en una quincena. (Pr

BBVA Bancomer iniciará una estrategia para atraer nuevos clientes e incrementar el saldo promedio de sus cuentas a través de otorgar obsequios a sus nuevos clientes y a los que hagan más depósitos.

Con su programa “La quincena del ahorro” la institución de origen español pretende “lograr la apertura de más de 150,000 nuevas cuentas durante el mes de mayo, obsequiando de manera inmediata un juego de sartenes entre los cuentahabientes que abran una cuenta o realicen un depósito adicional de 5,500 pesos a su saldo”, dijo el banco en un comunicado.

La competencia por los clientes de bajos ingresos se ha incrementado con la llegada de nuevos bancos de nicho. BBVA Bancomer mantiene el 24% de la captación total, con 11.3 millones de cuentas y el 23% de los activos del sistema bancario.

Además la institución lanzó al mercado una cuenta en dólares americanos para los habitantes de la frontera norte, es la primera cuenta de este tipo que estará asociada a una tarjeta de débito internacional y de la cual pretende abrir 100,000 cuentas en los próximos 12 meses.

La cuenta de ahorro “El Libretón Dólares” podrá abrirse con un depósito de 75 dólares y pagará intereses a partir de un saldo promedio de 300 dólares. El producto, que estará dismponible en 122 sucursales, prodrá  ser adquirido exclusivamente por las personas físicas que vivan a un máximo de 20 kilómetros de la frontera norte del país, o bien por los habitantes de los Estados de Baja California y Baja California Sur.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad