Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blockbuster se une a la pantalla grande

La empresa de renta de videos abrirá en mayo en Puebla un complejo de salas cinematográficas; será la primera vez que Blockbuster incursiona en el negocio de la proyección de películas.
mié 02 mayo 2007 08:32 AM

Blockbuster, la principal empresa de renta de videos en el mundo, anuncio que abrirá en México un complejo de salas cinematográficas, en lo que constituirá su primera incursión en el negocio de la proyección de películas, informó este miércoles el diario El Economista.

El “Blockbuster Cinema”, que empezará a operar a mediados de mayo en Cholula, Puebla,  será la primera sala de cine de Blockbuster en todo el mundo.

Blockbuster ha establecido un acuerdo con la firma mexicana de bienes raíces Promotoras Forjadores, para la operación de la sala, informó Karen Raskopf, vocera de la compañía en sus oficinas centrales en Dallas.

La compañía mexicana proporcionó el 100% del capital para la construcción del cine que forma parte de un centro comercial.

Blockbuster operara bajo un acuerdo de operación de servicios de 10 años.

La instalación contará con 11 pantallas o salas, de las cuales uno se dedicará a exhibir exclusivamente películas nacionales.

Publicidad

La operación de la primera sala de cine servirá a Blockbuster para evaluar posibles oportunidades de expansión en esta rama, indicaron fuentes de la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad