Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citi adquiere a Ecount

El grupo financiero ampliará el negocio de tarjetas prepagadas para empresas; se estima que el mercado actual de este segmento supera los 2,000 mdd.
vie 02 marzo 2007 01:51 PM

Los programas de reducción de costos, que las empresas aplican cada vez con mayor rigor, representan un gran negocio que Citi, el mayor banco de Estados Unidos, quiere atacar.

El área de mercados y banca de Citi anunció la adquisición de Ecount, un proveedor líder de soluciones de tarjetas prepagadas corporativas, con sede en Pensylvania. Los detalles de la operación no fueron revelados.

“Los productos de Ecount se integrarán al segmento de negocios de servicios transaccionales de Citi, fortaleciendo la plataforma de administración de efectivo de la firma para empresas, instituciones financieras y gobiernos”, dijo el banco en un comunicado de prensa..

Este negocio, de soluciones de tarjetas de valor almacenado, no se quedará solo en Estados Unidos, porque ahora le permite a Citi el lanzamiento a nivel mundial.

El mercado de tarjetas prepagadas está experimentando un gran crecimiento, con un valor estimado superior a los 2,000 millones de dólares alrededor del mundo, toda vez que las empresas y los consumidores continúan cambiando sus métodos de pago con cheques de papel a métodos de pago electrónicos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad