Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abren 2 bancos nuevos en México

El regiomontano Banco Amigo y el UBS Bank en la capital mexicana ofrecerán sus servicios hoy; las dos instituciones recibieron el visto bueno de las autoridades mexicanas.
mié 02 mayo 2007 01:53 PM

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó el miércoles que autorizó el inicio de operaciones de Banco Amigo y UBS Bank México, a partir de hoy.

Banco Amigo, propiedad de la compañía inmobiliaria Grupo Landus, iniciará operaciones en Nuevo León y posteriormente abrirá sucursales en Chihuahua, Tamaulipas, México, Querétaro, Coahuila, Aguascalientes y Guanajuato.

La nueva institución financiera ofrecerá créditos hipotecarios y comerciales a pequeñas y medianas empresas (Pymes) y desarrolladores de vivienda, así como cuentas de cheques y certificados de depósito.

En tanto que UBS Bank México abrirá sus oficinas en la Ciudad de México y estará enfocado a inversionistas institucionales, como sociedades de inversión, Siefores, aseguradoras, corporativos, casas de bolsa y bancos. Sus principales productos financieros serán eurobonos, deuda corporativa local, derivados sobre divisas, derivados sobre tasas locales, valores gubernamentales locales y divisas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad