Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CompUsa aprueba aumento de capital

Los accionistas de la empresa minorista de computación aprobaron un aumento de capital por 400 se podrán comprar tres nuevas acciones por cada acción que se posee a 1.30 pesos por acción.
mar 06 marzo 2007 10:18 AM

Los accionistas de US Commercial Corp. la empresa holding del minorista estadounidense de computación CompUSA, aprobaron un propuesto aumento de capital por 440 millones de dólares (mdd), informó la compañía.

En un comunicado enviado el lunes a la Bolsa Mexicana de Valores, U.S. Commercial Corp. indicó que los accionistas tendrán el derecho a comprar tres nuevas acciones por cada acción que posean, a un precio de 1.30 pesos por acción. Las acciones serie B-1 de la empresa cerraron el lunes en 1.40 pesos.

Los títulos que no sean suscritos se ofrecerán a Inmobiliaria Carso, que pertenece en un 100% a la familia del magnate mexicano Carlos Slim y que no es filial del conglomerado Grupo Carso que Slim también controla.

CompUSA señaló el mes pasado que cerrará 126 de sus tiendas, más de la mitad, como parte de la reestructuración que incluirá una inyección de capital de 440 mdd a fin de mejorar su balance.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad