Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney festeja a quinceañeras hispanas

La empresa de EU anunció que las jóvenes podrán festejar sus 15 años en los parques Disney Worl el programa 'Quinceañera' ´se lanzó para atraer a los hispanos, que representan 13% de la pobla
mié 02 mayo 2007 11:34 AM
El programa ‘Quinceañeras’ se lanzó con 15 debutantes de EU

La empresa Walt Disney World anunció este miercoles que las jóvenes quinceañeras, el popular festejo entre latinos, llegaron al complejo de parques de diversiones con el cambio de zapatilla y el baile del vals por otras actividades.

Los Parques Disney, cuyo mayor complejo se localiza en Lake Buenavista, en el centro de Florida, ofrecen la celebración para las adolescentes que cumplen sus 15 años.

Con base en los requerimientos de la festejada y de su familia, los planificadores pueden ayudar a cerrar la noche con broche de oro, con los personajes de Disney o la carroza de Cenicienta.

La compañía informó este miércoles en un comunicado que las fiestas de quinceañeras diseñadas por Disney incluyen desde entretenimiento hasta bebidas, comidas y decoraciones inspiradas en tres estilos.

En el denominado "Un reflejo de ti", por ejemplo, "la magia del parque Epcot cierra una noche de celebración con una degustación íntima de postres bajo los fuegos artificiales de "IllumiNations: Reflections of Earth".

En "Bailando con una estrella", un discjockey cargado con música y acompañado de bebidas y aperitivos hacen interminable la noche en un exclusivo rincón de un hotel o de un parque temático.

Publicidad

En "La bella del baile", la quinceañera se convierte en princesa en una cena y baile en un majestuoso salón en el que hay un fotógrafo profesional captando todos los detalles de esta tradición.

Como parte de su programa "Un millón de sueños", "Quinceañera" fue lanzado de manera oficial el martes con 15 debutantes, seleccionadas en Estados Unidos y Puerto Rico con base en su calidad humana.

Cada joven y nueve invitados experimentaron la magia de Disney en el escenario del Castillo de Cenicienta y tuvieron una cena en Fantasyland.

De acuerdo con la Oficina del Censo de Estados Unidos, los hispanos representan 13% de la población del país, con unos 43 millones, y son la principal minoría de la nación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad