Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE Money crece en Latinoamérica

GE Money, filial de General Electric cree que hay más oportunidades de negocios en Latinoaméric tras la compra de acciones en el banco colombiano, su próximo paso podría ser Perú.
mié 28 febrero 2007 02:50 PM

GE Money, filial de General Electric Co, cree que hay más oportunidades de negocios en América Latina y planea expandirse a Perú, después de anunciar este miércoles la adquisición de una participación de un banco colombiano.

Edmundo Vallejo, presidente de GE para América Latina declaró durante una conferencia en Bogotá que su compañía cree que su próximo paso será en Perú, lugar donde hay grandes oportunidades.

GE informó que planea comprar un 39.29% de las acciones del colombiano Banco Colpatria Red Multibanca Co.

Vallejo declaró que Colombia es un país muy interesante debido a la estabilidad macroeconómica y la posibilidad de una profundización del crédito de consumo.

GE Money, con sede en Stamford, Connecticut, tiene alrededor de 190,000  millones de dólares (mdd) en activos y otorga crédito a consumidores, comerciantes minoristas y concesionarios automotrices en 54 países, de acuerdo a una declaración publicada este miércoles por GE Money.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad