Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se licitará aeropuerto en Riviera Maya

El gobierno estima que el proyecto requerirá una inversión de 120 mdd; se ubicaría en el balneario caribeño de Playa del Carmen.
mié 14 marzo 2007 03:19 PM

El gobierno mexicano llevará a cabo una licitación para construir y operar un aeropuerto en la Riviera Maya, en la costa mexicana del Caribe, dijo este miércoles el subsecretario de Transporte, Manuel Rodríguez.

El proyecto de un aeropuerto en la Riviera Maya fue anunciado por el gobierno mexicano a finales del 2005 y requeriría una inversión de unos 120 millones de dólares.

"Si estamos trabajando en una licitación (...) va a ser una licitación", dijo Rodríguez después de una presentación ante senadores.

El funcionario dijo que el aeropuerto se ubicaría en el balneario caribeño de Playa del Carmen y que esperaba que la licitación se realice este año.

El operador de aeropuertos mexicano Asur había pedido el año pasado al gobierno federal una autorización directa para construir y operar una terminal áerea en la Riviera Maya, una zona caribeña de gran importancia turística ya que combina playas con ruinas arqueológicas mayas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad