Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa venderá acciones de Univision

La televisora mexicana confirmó su intención de vender sus acciones en Univision; Televisa calcula que a finales del 2006 el valor de su paquete accionario será de 1,100 mdd.
mié 28 febrero 2007 10:20 AM

El consorcio mexicano Grupo Televisa confirmó la intención de vender todas sus acciones en la cadena estadounidense en español Univision Communications Inc, después de que los recientes propietarios nombraron al próximo director general de esta última empresa.

La empresa Broadcasting Media Partners Inc, el grupo de inversionista que compra Univision, anunció el martes que Joe Uva será el director general de Univision a partir del 1 de abril. Broadcasting Media Partners expresó la esperanza de que la adquisición quede terminada en marzo.

Uva es todavía presidente y director general de OMD Worldwide, una compañía de Omnicom Group Inc.

Ahora están pendientes varias demandas entre Univision y Televisa, una sobre los derechos de distribución en internet y otra respecto a un acuerdo en relación con licencias de programación.

Televisa es la cadena más grande de televisión y radio en México, el productor principal en el mundo de programación televisiva en habla hispana y un proveedor de contenidos para Univision. Estuvo al frente de un grupo que intentó adquirir Univision pero su oferta fue rechazada.

Televisa calculó a finales del 2006 el valor de su paquete accionario en Univision en 1,100 millones de dólares (mdd).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad