Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex compra cableras en Colombia

El gigante de las telecomunicaciones planea quedarse con Satelcaribe y Cablecentro; la operación está sujeta al visto bueno de las autoridades competentes.
lun 02 abril 2007 05:04 PM

Telmex anunció el lunes que llegó a un acuerdo con los dueños de las empresas de televisión de paga colombianas Satelcaribe y Cablecentro para quedarse con sus activos y operaciones.

El gigante telefónico informó, en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, que la transacción está sujeta a las aprobaciones de las autoridades competentes y a otras condiciones, pero no detalló cuáles.

Cablecentro tiene 7 años de vida y opera en más de 50 ciudades de Colombia, entre las que se encuentran Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué y Neiva, entre otras.

En tanto que Satelcaribe opera en en más de 15 ciudades de Colombia, entre las que se encuentran Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Sincelejo y Montería.

Telmex tiene actualmente empresas de cable en Brasil y entre sus planes están adquirir también a la peruana Boga Comunicaciones.

El gigante de las telecomunicaciones mexicanas está usando las conexiones de cable para ofrecer servicios de televisión, telefonía y banda ancha como un paquete.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad