Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xerox compra Global Imaging Systems

La venta será por 1,500 mdd, con esta compra Xerox espera ampliar sus ganancias para 2007; las acciones de Global Imaging se valúan en 29 dólares, y subían 46% previas a la apertura.
lun 02 abril 2007 08:41 AM

La compañía estadounidense Xerox dijo el lunes que adquirirá al proveedor de productos tecnológicos para oficinas Global Imaging Systems Inc. por 1,500 millones de dólares, en un intento por ampliar su alcance en el mercado de las pequeñas y medianas empresas.

Xerox, con sede en Connecticut, dijo que el acuerdo valúa a Global Imaging en 29 dólares por acción, un premio de casi el 50% respecto del precio de cierre del viernes de 19.50 dólares por papel.

Las acciones de Global Imaging subían más del 46% en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Publicidad

Xerox, el proveedor estadounidense de impresoras, fotocopiadoras y servicios relacionados más grande del mundo, dijo que espera que la adquisición amplíe sus ganancias del 2007.

Global Imaging vende impresoras y copiadoras a pequeñas y medianas empresas, y comenzará a vender los productos de administración de documentos de Xerox tras la adquisición.

La compra, que debiera concluir en mayo, sumará cerca de 200,000 nuevos clientes a Xerox. Global Imaging genera cerca de 1,000 millones de dólares en ventas anuales, dijo la empresa.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad