Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T invertirá 750 mdd en servicios IP

En el 2007 la firma de telecomunicaciones invertirá en su cartera de servicio de redes privadas al final del año espera contar con 38 centros de datos de internet a nivel mundial.
mié 14 marzo 2007 05:20 PM

AT&T invertirá este año más de 750 millones de dólares (mdd) para acelerar el lanzamiento internacional de los servicios y soluciones de Protocolo de internet (IP) para empresas en mercados clave a nivel mundial.

La firma de telecomunicaciones destaca en un comunicado que "este programa, que representa una inversión mucho mayor a la de 2006, refleja la determinación por mantener el liderazgo y  servir las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo".

Destaca que sumará funciones avanzadas a su cartera de servicios de redes privadas virtuales (VPN) y a su cartera de servicios de negocios de telefonía IP (Voz sobre Protocolo de internet), servicios de seguridad y funcionalidad electrónica de servicio al cliente.

A finales de 2007, AT&T prevé contar con 38 centros de datos de internet a nivel mundial, los cuales incluirán cuatro centros de las empresas USi y BellSouth, entre otros proyectos.

Los principales mercados en 2007 incluirán las economías de rápido crecimiento en Asia-Pacífico (China e India), Medio Oriente y América Latina, y los desarrollados como Canadá y Europa (Francia, Alemania y el Reino Unido).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad