Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telemundo transmite ahora por celular

La cadena hispana apuesta por el mundo digital y pone su programación en tiempo real; la americana NBC, matriz de Telemundo, firmó alianza con MobiTV que tiene 1 millón de suscripto
vie 16 marzo 2007 07:39 PM

Los programas de la cadena hispana Telemundo estarán al acceso de la mano: podrán ser vistos en su totalidad a través de los teléfonos celulares y en tiempo real, se anunció el jueves.

La oferta, que incluirá novelas, programación diurna, deportes y noticias, será posible gracias a un acuerdo que firmó NBC Universal, matriz de Telemundo, con MobiTV, una empresa de televisión en banda ancha y servicios musicales.

Peter Blacker, vicepresidente principal de Medios Digitales de Telemundo calificó el acuerdo como ideal.

''Con el creciente número de hispanos que se están uniendo al mundo digital e inalámbrico, el momento es ideal para ofrecerle a nuestros televidentes acceso a sus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar'', dijo el ejecutivo en comunicado de prensa.

Telemundo es el segundo canal en español más importante en Estados Unidos.

MobiTV, galardonado con un premio Emmy cuenta con más de un millón de suscriptores y ofrece canales populares de televisión y música de las principales casas disqueras, cadenas de televisión y proveedores de cable a través de los celulares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad