Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GAP aumentará ingresos en un 8 ó 9%

El grupo aeroportuario obtuvo 2,935.8 mdp en 2006, un total de 20.5 millones de pasajeros atend opera en 12 aeropuertos en el Pacífico y podrían o no entrar en licitación de un nuevo aeropuer
mié 21 marzo 2007 12:35 PM

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) vería un crecimiento de un 8 ó 9% en sus ingresos de 2007, dijo el miércoles Carlos del Río, director general de la compañía.

GAP opera 12 aeropuertos en la región del Pacífico mexicano, entre ellos los de los balnearios de Los Cabos y Puerto Vallarta y el de la occidental ciudad de Guadalajara.

"Parece que estamos apuntando a un incremento, respecto al año anterior, de aproximadamente un 8 ó 9 por ciento", dijo el directivo.

Publicidad

Los ingresos de GAP en el 2006 sumaron 2,935.8 millones de pesos (272 millones de dólares), un 8.9% más que en el 2005, con un total de 20.5 millones de pasajeros atendidos.

Del Río dijo que GAP no tiene limitaciones para participar en una licitación que planea llevar a cabo el gobierno mexicano para la construcción y operación de un aeropuerto en la Rivera Maya, en la costa del Caribe mexicano.

"GAP no tiene ningún obstáculo ni por sus estatutos ni por el título de concesión de participar en un aeropuerto en cualquier punto. La única limitación que tenemos todos (los operadores de aeropuertos) es que no puede haber participaciones cruzadas", dijo Del Río.

"Depende en qué condiciones salga y cuáles sean los requisitos", comentó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad