Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo canal bilingüe de MTV, vía celular

El 63% de los latinos tiene celular con video, afirma la presidenta de la compañía televisiva; MTV-Tr3 promocionará a artistas de la comunidad hispana, así como sus series más exitosas.
vie 23 marzo 2007 04:20 PM

La empresa MTV Tr3s anunció el lanzamiento de su primer canal bilingüe dirigido a jóvenes latinos, que estará disponible a través de celular.

El nuevo producto está enfocado en la música y presenta a artistas como Nelly Furtado y Paulina Rubio, así como muchos de sus programas de televisión, incluyendo Pimpeando, Descubre & Download, Dance Adictos, Wrestling Society X y la nueva serie Road to Menudo.

''La respuesta del público a MTV Tr3s ha sido increíble; tanto que nuestra audiencia ha pedido más de MTV Tr3s en las distintas plataformas que usan, desde internet hasta los aparatos móviles'', dijo en comunicado de prensa Christina Norman, presidenta de MTV.

Según la empresaria, datos recopilados por la compañía Slivered Screen, 63% de los latinos tiene un teléfono móvil con capacidad de vídeo, en comparación con 46% entre los no-latinos.

''Los jóvenes latinos están conectados con los medios y se ubican entre los mayores consumidores de información móvil hoy en día,'' dijo por su parte Lucia Ballas-Traynor, gerente general de MTV Tr3s.

También se ofrecerá entrevistas exclusivas con artistas, videoclips y material grabado para los programas de televisión que no se transmite, se informó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad