Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Windows Vista dobla el ritmo de ventas

Microsoft reportó 20 millones de licencias por su nuevo sistema operativo Vista en su primer me el proceso de adopción del nuevo sistema es dos veces mayor que su predecesor Windows XP.
lun 26 marzo 2007 01:31 PM

La compañía estadounidense Microsoft dijo el lunes que vendió más de 20 millones de licencias de Windows Vista en su primer mes, después de la presentación general del sistema operativo el 30 de enero.

El mayor fabricante de software del mundo dijo que el ritmo de adopción de Vista es más de dos veces el de su predecesor, Windows XP, que vendió 17 millones de licencias en sus primeros dos meses.

Las cifras difundidas por Microsoft siguen a unos mensajes dispares de la compañía respecto al ritmo de adopción de Windows Vista, la primera actualización importante del sistema operativo en más de cinco años.

Publicidad

Antes de la presentación general de Vista, el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, predijo que los consumidores se cambiarían a Vista más rápidamente que en las actualizaciones previas.

Sin embargo, semanas después, Ballmer calmó las expectativas al decir que las previsiones de los analistas para las ventas de Windows Vista en el año fiscal 2008 eran "demasiado agresivas".

Los sistemas operativos de Windows funcionan en más del 95% de las computadoras del mundo y representan la principal fuente de ganancias de la compañía.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad