Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adobe actualiza software: Creative Suite

Adobe Systems presentó su última actualización en dos años de sus ya conocidos programas de dis Incluye programas de artes gráficas Illustrator y la herramienta de edición de páginas Dreamwea
mar 27 marzo 2007 08:47 AM

Adobe Systems presentó la primera actualización en dos años de sus característicos programas de diseño -incluyendo el Photoshop-, que suponen más de la mitad de los ingresos totales de la empresa.

Los 13 productos individuales y los seis paquetes Creative Suite 3, como se conoce a la actualización del conjunto de programas, representan el uso mas completo de la tecnología Flash realizado hasta ahora.

Flash es un software usado para dar agilidad y calidad animada a las páginas de Internet, convirtiendo los sitios estáticos en algo más parecido a programas de televisión.

Publicidad

Este es uno de los productos derivados de la adquisición por parte de Adobe, en 2005, del fabricante de herramientas de diseño de páginas Macromedia.

El conjunto de productos también incluye versiones de programas de artes gráficas Illustrator y la herramienta de edición de páginas Dreamweaver.

Un ejecutivo de la empresa, Johnny Loiacono, dijo que se ha ampliado la línea Photoshop para permitir a los usuarios trabajar tanto con videos como con animaciones en 3-D en el mismo programa.

"Nos hemos centrado en la verdadera integración de los productos y servicios", dijo Loiacono.

"Empezamos incorporando Macromedia en otros productos, pero aún no habíamos hecho nada para que los interfaces estuvieran alineados", agregó.

Adobe aseguró que comenzará a vender el Creative Suite 3 en abril. Su precio oscilará entre los 1,799 dólares del Design Premium hasta los 2,499 dólares del Creative Suite 3 master collection.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad