Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanzará nuevo Xbox 360 Elite

La consola tendrá video de alta definición y un disco duro con capacidad de 120 gigabites; Estará disponible desde el 29 de abril en EY y Canadá con un precio de 479.99 dólares.
mié 28 marzo 2007 08:15 AM

La compañía estadounidense Microsoft anunció que comenzará a vender una nueva versión de su consola Xbox 360 que transmite video de alta definición e incorpora un disco duro de más capacidad, en su último esfuerzo por posicionar a su máquina como un centro de medios digitales.

La nueva Xbox 360 Elite, que tiene un disco duro de 120 gigabites y un puerto multimedia de alta definición (HDMI, por su sigla en inglés), estará disponible el 29 de abril en Estados Unidos y Canadá por 479.99 dólares.

El disco duro de la nueva consola de videojuegos es seis veces mayor que el del modelo de alta tecnología que se comercializa ahora por 399 dólares.

Publicidad

Microsoft señaló que el disco duro de Elite tiene espacio suficiente para almacenar una biblioteca de juegos y miles de canciones, así como programas de televisión y películas en alta definición descargadas desde el servicio online de la compañía, Xbox LIVE.

"Hoy en día, los entusiastas de los juegos y del entretenimiento tienen un apetito insaciable de contenidos digitales de alta definición", dijo Peter Moore, vicepresidente corporativo de la división Interactive Entertainment Business de Microsoft.

La empresa aseguró que venderá la Elite junto con la actual Xbox 360 y ofrecerá un disco duro portátil de 120 gigas por 179.99 dólares.

Microsoft lanzó su videoconsola un año antes que las de sus rivales PlayStation 3 de Sony, y la Wii, de Nintendo, que posee el liderazgo provisional del mercado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad