Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiat patrocinará al Juventus

La empresa automotriz firmó un acuerdo de 44.6 mdd con el equipo de la segunda división italian es uno de los patrocinos más lucrativos en el mundo del fútbol.
jue 29 marzo 2007 01:31 PM
El contrato por tres años comenzará el 1 de julio y termina

Fiat firmó un acuerdo por 44.6 millones de dólares (mdd) con la Juventud, en uno de los patrocinios más lucrativos en el mundo del fútbol.

El contrato por tres años, que comenzará el primero de julio y termina el 30 de junio del 2010, es de cierta forma un arreglo interno, ya que la familia Agnelli es la principal accionista tanto de Fiat como de la Juve.

New Holland, una marca de Fiat especializada en maquinaria para la agricultura, aparecerá en las camisetas de la Juve la próxima temporada, informó el equipo el jueves, en un comunicado publicado en su portal de internet.

En abril pasado, Manchester United firmó por cuatro años y 99.3 mdd, un récord para el fútbol británico, un acuerdo para poner en su camiseta el nombre de American International Group Inc., una compañía de seguros con base en Nueva York.

Juventus fue relegado a la segunda división en Italia y penalizado con nueve puntos por su participación en un escándalo de arreglo de juegos. El club actualmente es líder en la Serie B y se espera su regreso a la Serie A para la próxima campaña.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad