NBC hará Miss Universo 2007 en México

La cadena estadounidense anunció que el certamen se llevará acabo en nuestro país en mayo; la firma de entretenimiento CIE también participará en la organización del concurso.
Jones, la única mexicana que ha ganado el certamen de Miss U  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La cadena estadounidense NBC eligió a México para transmitir el concurso anual Miss Universo en mayo próximo, informaron los organizadores en conferencia de prensa.

La firma Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) también participará en la organización del certamen dijo la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

La presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, comentó que “es un orgullo que México sea sede” y a nombre del dueño y organizador del certamen, Donald Trump, y de la cadena NBC anunció oficialmente que "México es anfitrión para recibir a las jóvenes más bellas de cada país”.

El Distrito Federal, además de Cancún, la Riviera Maya y Chiapas, serán sede de la edición número 56 del concurso, y así México se convertirá por cuarta ocasión en anfitrión del evento.

La final del certamen se efectuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 28 de mayo; mientras que en Cancún y la Rivera Maya, en Quintana Roo; así como en el estado de Chiapas, se llevarán a cabo las categorías de traje de baño, de noche y regional, respectivamente, en fechas por anunciar.

Luis de Llano, productor ejecutivo de Televisa, expresó que la empresa apoyará con toda la infraestructura de televisión, para la producción de los eventos que se llevarán a cabo todos los días durante el concurso en conjunto con la cadena NBC.

Lupita Jones, directora general de Nuestra Belleza México, participó en la conferencia en donde se dio a conocer el anuncio oficial del evento de belleza.

Ahora ve
No te pierdas