Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepsi evitará monopolio Coca-Cola Brasil

La empresa de refrescos apelará en el país sudamericano la compra de Leão Junior productor de habrá mayor concentración en el sector del té con la adquisición, menciona un ejecutivo.
vie 30 marzo 2007 03:42 PM

La estadounidense PepsiCo Inc., presentará una apelación ante las autoridades antimonopolio brasileñas para evitar que su rival Coca-Cola compre el productor de té embotellado Leão Junior SA, informó el viernes un ejecutivo de Pepsi.

"Hemos apelado a la Secretaría de Derecho Económico, o SDE, para que vea todos los documentos presentados por Coca-Cola en relación con esta adquisición. Desde mi punto de vista, habrá una mayor concentración en el sector del té con la adquisición, lo que es terrible para el consumidor", señaló José Talarico, vicepresidente del departamento legal de Pepsi en Brasil y América Latina.

Coca-Cola informó el 21 de marzo que su filial brasileña adquirió Leão Junior y su marca de té embotellado Matte Leão, al igual que las tres fabricas de la compañía en el sur de Brasil. No se informó el precio de la adquisición.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad