Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart otorgará dividendo

Los accionistas de la minorista recibirán 0.51 pesos port título en efectivo o en acciones; invertirá 10,800 mdp en 2007 para expander en 12% su capacidad instalada.
mar 06 marzo 2007 05:02 PM

El consumo continuará siendo uno de los principales motores de la economía de México; los analistas prevén que los hogares mexicanos incrementarán la compra de bienes en 4%, según la última encuesta del Banco de México.

Wal-Mart, no se quiere quedar a tras, y por ello su consejo de administración aprobó invertir en este año 10,800 millones de pesos (mdp) para abrir 125 tiendas, principalmente de su formato Bodega Aurrera, Wal-Mart Supercenter y Suburbia, con lo que concluirá el año con 1,027 establecimientos, con lo que aumentará 12% su capacidad instalada.

La cadena minorista aprobó otorgar un dividendo de 0.51 pesos por acción y la recompra de acciones por un monto máximo de 8,000 millones de pesos.

Wal-Mart se prepara para iniciar las operaciones de un banco, cuya primera fase incluye la apertura de 12 sucursales, en las que ofrecerá créditos al consumo con al ánimo de atraer clientes y aumentar el valor de cada ticket de compra.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad