Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald´s prueba una nueva hamburguesa

La cadena de comida rápida está probando con un producto más caro y más grande; costará 3.99 dólares y será de Angus.
mié 07 marzo 2007 09:24 AM
Prueba con angus. (Reuters)

La cadena de comida rápida, McDonald´s está probando una hamburguesa de alta calidad y clientes exigentes de carne Angus y que cuesta un poco más, según un reporte de la empresa publicado este miércoles.

El diario el Chicago Tribune dijo que la Third Pounder sólo se puede conseguir en 600 locales en California del sur. La hamburguesa es la más grande del menú de McDonald´s y pesa un tercio de libra.

También es la más cara, cuesta 3.99 dólares, dijo el diario.

El periódico citó al dueño de una de las franquicias de McDondal´s, Scout Frisbie, diciendo que él había propuso a la empresa un hamburguesa Premium hace dos años para mantener la competencia.

Desarrollada por el chef ejecutivo de la compañía, Dan Coudreaut, la hamburguesa viene en un pan más denso, y según el reporte, Frisbie dijo que tiene un sabor “más a rollo”.

“La reacción inicial ha sido muy positiva”, dijo Frisbie, quien ayudó a conducir las pruebas iniciales de la hamburguesa durante los últimos cuatro meses en dos de las 17 franquicias que tiene su familia en el área de Anaheim. “Las ventas nos sorprendieron,” dijo al diario.

Publicidad

McDonald´s, tradicionalmente, ha sido muy cauteloso en añadir nuevos productos a su menú. En los últimos años, la empresa ha incrementado su menú con productos como un aperitivo de pollo envuelto en tortilla de harina y ensaladas.

Mientras tanto, sus competidores también han sumado una hamburguesa de Angus a sus menús. Burger King sacó al mercado una hamburguesa de Angus Steak de 3.99 dólares en 2004. Carl´s Jr. y Hardee´s, que son empresas de CKE Restaurants Inc, ofrecen hasta ocho variaciones de hamburguesas de Angus que pueden costar hasta 6 dólares.

Hardee´s incluyó las hamburguesas, conocidas como Thickburgers, en 2003, mientras que Carl´s Jr. Lo hizo en 2004.

El reporte dijo que el nuevo sándwich tiene tres distintas variaciones: uno deluxe con queso americano, jitomate, lechuga, cebolla roja y pepinillos; una de hongos y queso suizo; y la otra con queso americano y tocino.

Sólo la Quarter Pounder doble con queso se compara con las nuevas hamburguesas en términos de calorías. La Angus Thrid Pounder oscila entre las 720 y 860 calorías, mientras que la Quarter Pounder doble tiene 740 calorías. El sándwich más representativo de McDonald´s, la Big Mac, contiene 540 calorías, dijo el reporte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad