Presidente de Coca-Cola gana 32 mdd

El salario y paga de Isdell en 2006 fue de 7 mdd según un reporte de la firma a las autoridades si se incluyen acciones y otros beneficios, la remuneración total fue cuatro veces mayor.
Isdell, 5.5 mdd en incentivos. (Reuters)  (Foto: )
CHICAGO (CNN) -

El presidente del directorio y presidente ejecutivo de Coca-Cola Co., E. Neville Isdell, recibió 7 millones de dólares de salario y paga relacionada con su desempeño en 2006, un alza del 17% en relación al año anterior, dijo el viernes la empresa.

El salario de Isdell se mantuvo sin cambios en 1.5 millones de dólares, pero los 5.5 millones de dólares en incentivos del 2006 superaron a los del 2005 en 1 millón de dólares, según un documento presentado a la Comisión de Valores y Seguros de Estados Unidos.

Si se incluyen acciones, opciones, pensión, compensaciones diferidas y otros beneficios, la remuneración total de Isdell en 2006 fue de 32.3 millones de dólares, bajo los nuevos requerimientos de revelación de la Comisión de Valores de Estados Unidos.

La cifra se compara con una estimación de 26,1 millones de dólares del 2005, si es que las nuevas disposiciones hubieran estado vigentes en ese momento.

Isdell, de 63 años, asumió en el principal cargo de Coca-Cola en junio del 2004.

El volumen de ventas en unidades de la compañía y las ganancias crecieron un 4% en 2006.

Ahora ve
No te pierdas