Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV suspendió la cotización de Gomo

La suspensión se levantó a las 11:45 horas después de la que empresa cumplió con la información Gomo incumplió con la entrega de los avances de adhesión al código de mejores prácticas coporta
mar 03 julio 2007 09:47 AM

La cotización de las acciones de Gomo, distribuidora de de equipos de audio y video, fue suspendida en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) debido al incumplimiento en la entrega del informe del grado de adhesión al código de mejores prácticas corporativas..

La empresa, de baja bursatilidad, fue sancionada con base en la a la Ley del Mercado de Valores se decidió la suspensión ya que la empresa no dio explicación ni justificación alguna del incumplimiento.

Sin embargo, después de presentar la información correspondiente, la BMV decidió levantar la suspensión alrededor de las 11:45 hora local.

Grupo Comercial Gomo, presidida por Juan Manuel Jiménez, distribuye y comercializa en el país artículos de diversas marcas internacionales y propias como Naoki, además es propietario de las tiendas Chopin (artículos musicales), Telefashion (audio y video) y Zanetti (motocicletas).

Nadie de Gomo estuvo disponible para comentar la suspensión.

La acción de la compañía marca un precio de 0.95 pesos, el año anterior tuvo un máximo de 1.95 y un mínimo de 0.20 pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad