Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilton impulsa expansión global: diario

-
dom 03 junio 2007 05:55 PM

Hilton Hotels Corp. firmó acuerdos con tres grupos inmobiliarios para desarrollar más de 55 propiedades en Rusia, Gran Bretaña y lugares de América Central, publicó el domingo el periódico Wall Street Journal.

El reporte dijo que los socios tenían proyectado cubrir los costos totales de construcción, estimados en 1.700 millones dólares, como parte de un plan de Hilton para acelerar la inauguración de nuevas franquicias de hoteles y expandir su compañía fuera de Estados Unidos.

El diario citó al presidente y presidente de operaciones, Matthew Hart, que se convertirá en presidente ejecutivo del grupo hotelero el 1 de enero, cuando se retire el actual jefe Stephen Bollenbach.

Una portavoz de Hilton no estuvo disponible para hacer declaraciones sobre el reporte.

En Rusia, Hilton dijo que se había aliado con un viejo socio, London & Regional Properties Ltd., que ya es propietario de hoteles en Londres y Frankfurt.

En el Reino Unido e Irlanda, el socio es Shiva Hotels Ltd., otra compañía de bienes raíces.

Publicidad

El tercer acuerdo, que cubre América Central y el Caribe, es con Caribbean Property Group, que tiene su sede en Nueva York, que se concentrará en proyectos en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Trinidad, dijo el periódico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad