Marlboro con sabor a clavo

Philip Morris lanzó un cigarrillo adaptado para el gusto de los consumidores en Indonesia; casi el 90% de los fumadores prefieren los cigarrillos con una mezcla de tabaco y clavo.
Martin King, presidente y director de PT HM Sampoerna, propi
YAKARTA (AP) -

Un nuevo cigarrillo Marlboro con sabor a clavo fue anunciado el martes en Indonesia por Philip Morris International con la intención de promover las ventas en uno de los mercados más grandes de tabaco en el mundo mientras los fumadores tienden a dejar el hábito en Europa y Estados Unidos.

El nuevo producto de Marlboro fue denominado Marlboro Mix 9 y llegará a las tiendas la próxima semana, dijo Martin King, director de la cigarrera local Sampoerna que quedó bajo control de Philip Morris International el año pasado mediante una inversión de 5,200 millones de dólares.

Casi el 90% de los fumadores de Indonesia prefieren los cigarrillos producidos por empresas locales con una mezcla de tabaco y clavo.

Esos cigarrillos son llamados kretek y despiden un aroma dulce.

“Hemos elaborado un kretek innovador con una imagen internacional”, indicó Martin durante la presentación del producto.

Alrededor de dos tercios de los varones adultos entre los 230 millones de habitantes en Indonesia tienen el hábito de fumar y un número cada vez mayor de mujeres gusta del cigarrillo, según analistas.

Ahora ve
No te pierdas