Ford revisa 24,000 Escape en México

Los modelos de 2001 a 2004 pueden presentar problemas en el conector de frenos ABS;
Los modelos 2001-2004, a revisión.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La automotriz Ford revisará 527,000 camionetas Escape, de las cuales 24,000 fueron vendidas en México, debido a que pueden presentar problemas en el conector del sistema de frenos ABS que pueden causar algún tipo de incendio eléctrico, informó la compañía.

Los modelos que serán revisados, de 2001 a 2004, pueden registrar un caso de corrosión en el conector ABS, si llegara a contaminarse con algo de líquido de frenos o tierra del camino.

La corrosión puede provocar que se ilumine el foco del ABS en el tablero del vehículo y en algunos casos raros podría aparecer humo o un incendio eléctrico en el conector ABS.

“En México no se ha presentado ningún accidente o falla, pero vamos a enviar cartas a unos 24 mil clientes que compraron Escape de esos años para que vayan a revisar sus vehículos a un distribuidor”, dijo un portavoz de Ford en México.

La automotriz informó que la revisión afectará a 444,880 Escape en Estados Unidos, así como otras 82,000 comercializadas en mercados extranjeros como México, Canadá y Europa.

Ford dijo que hasta el momento no ha habido reportes de accidentes o daños provocados por el potencial problema.

Ahora ve
No te pierdas