Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan venderá nuevo sedán en México

El nuevo auto, cuyo nombre no fue dado a conocer, se importará en el verano desde Brasil.
jue 12 abril 2007 11:12 AM
Actualmente el Logan se vende en Europa y en la India.

La automotriz japonesa Nissan anunció este jueves que introducirá en el verano un nuevo modelo de subcompacto a México que se unirá a los que ya comercializa en el país, el Platina, Tiida y Tsuru.

La armadora no reveló el nombre del nuevo sedan, aunque detalló que no será fabricado en su planta local de Aguascalientes donde ya produce el Renault Clio, sino que será importado desde su centro de manufactura en Curitiba, Brasil.

“Este automóvil se basa en la plataforma empleada por el Renault Logan que se vende en otros mercados internacionales y estará a la venta en nuestro país este verano”, dijo la empresa en un comunicado.

Nissan informó que en una fecha futura pero sin precisar, divulgará el nombre, especificaciones y motorizaciones del nuevo automóvil.

El Logan se vende en otros mercados bajo las marcas Dacia y Renault, y recientemente fue introducido a la India.

Dacia, que es una empresa filial de Renault, comenzó en Rumania la producción del Logan en 2004, y desde el inicio de su comercialización, se han vendido en todo el mundo más de 450,000 unidades.

Publicidad

En 2006 Nissan Méxicana registró ventas totales al público de 228,315 unidades y durante el primer trimestre de 2007 sus ventas han sido de 55,645 unidades.  Actualmente Nissan ocupa el segundo lugar en ventas a nivel nacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad