Fiat gana terreno en el mercado europeo

Ahora se encuentra al nivel de Renault como el quinto mayor fabricante de autos del mercado; su participación de mercado cayó a un 8.3%, y sus ventas declinaron un 9.9%. en la zona de la U
PARÍS (CNN) -

Fiat impulso sus ventas en Europa, durante el primer trimestre, y ahora está al nivel de Renault como el quinto mayor fabricante de autos por participación de mercado, según datos de la asociación de fabricantes de autos ACEA publicados el viernes.

A través del lanzamiento de una serie de nuevos modelos, como el Bravo, el Grande Punto, y el auto urbano Panda, Fiat aumentó sus ventas en un 6.4% en los 28 países europeas sondeados por ACEA.

Mientras tanto, Renault se mantiene a flote mientras prepara una nueva ofensiva de modelos que iniciará este año con Twingo y Laguna.

Su participación de mercado cayó a un 8.3%, y sus ventas declinaron un 9.9% en el área europea conformada por la Unión Europea y la Asociación de Libre Comercio Europeo.

En el área más pequeña de los 15 países principales de la región, la participación de mercado de Fiat subió a un 8.6%, mientras que la de Renault cayó a un 7.9%.

Ventas totales de automóviles en Europa

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En general, el total de ventas de automóviles en Europa bajó un 0.2% durante el trimestre, a 4.22 millones de vehículos. Específicamente en marzo, declinó un 0.3%, a 1.78 millón de automóviles.

En la Unión Europa, las ventas trimestrales descendieron en un 1.2 punto porcentual, a 3.85 millones de autos, y las de marzo bajaron el 1%, a 1.68 millón de vehículos.

Ahora ve
Bienvenido al viaje por los 25 lugares más coloridos del mundo
No te pierdas
ç
×