Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Click vuela de México a Aguascalientes

La aerolínea de bajo costo afirma que sus tarifas serán 50% más bajas que su competidor Aeroméx el vuelo inaugural para este destino se llenó casi en su totalidad, con precios de promoción.
dom 15 abril 2007 12:06 AM

La línea aérea de bajo costo Click Mexicana inició este sábado su ruta México-Aguascalientes con dos vuelos diarios y con un precio de promoción de 690 pesos.

Isaac Volin, director general de la empresa, indicó que con ese nuevo destino, la línea aérea continúa su expansión, y prevé incrementar sus clientes con los precios más bajos en vuelos directos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa en la terminal aérea de esta ciudad, el directivo explicó que la nueva ruta es producto de acuerdos con el gobierno local y organismos empresariales para fomentar el turismo y los negocios.

Volin dijo además que Click ofrecerá vuelos con tarifas hasta 50% más baratas que Aeroméxico, su competidora más cercana.

Con horarios matutinos y nocturnos, la aerolínea busca potenciar los viajes de negocios entre la capital hidrocálida y la ciudad de México.

El lunes próximo otra empresa aérea de bajo costo, Volaris, tambien iniciará la misma ruta con tres vuelos diarios, mientras que  Aeroméxico ya opera de la misma manera.

Publicidad

Isaac Volin confió en que la gente que aún viaja por carretera tendrá como opción hacer sus viajes en el tipo de aeronaves que maneja la empresa, las modernas F-100,  con capacidad para 100 pasajeros.

El vuelo inaugural de Click Mexicana se llenó al 90% de su capacidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad