AT&T ya no va por Olimpia: medios

Según la cadena de TV Sky y Wall Street Journal la telefónica se retiró de las conversaciones; desde el 1 de abril AT&T 6 América Móvil iniciaron negociaciones con Pireli para la compra.
MILÁN (Agencias) -

El gigante estadounidense de telefonía AT&T se retiró de las conversaciones para adquirir una participación accionaria en Olimpia, la empresa que controla a Telecom Italia, dijo el lunes la cadena de televisión Sky y el periódico Wall Street Journal.

AT&T y la gigante celular mexicana América Móvil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, dijeron el 1 de abril que iniciaron negociaciones exclusivas con Pirelli para adquirir una porción mayoritaria en Olimpia, que posee alrededor de un 18% de Telecom Italia.

Las negociaciones exclusivas iban a terminar el 30 de abril.

Por su parte, la telefónica mexicana América Móvil dijo que no tenía información sobre una supuesta retirada de la estadounidense AT&T de negociaciones conjuntas, para adquirir parte de la controladora de Telecom Italia.

Las empresas desmienten rumores

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T, y la italiana Pirelli, emitirán este lunes comunicados referidos a sus negociaciones para adquirir la participación indirecta que Pirelli posee en Telecom Italia, informó el lunes una fuente familiarizada con la situación.

 

Ahora ve
Uber pierde su licencia para operar en Londres
No te pierdas
×