Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa quiere vender más en China

La televisora también podría transmitir programas chinos a través de radio y televisión en Méxi para aprovechar el potencial en Asia, la compañía evalúa abrir una oficina en China.
lun 16 abril 2007 06:21 PM
La fea más bella es una de las telenovelas que Televisa ha v

El grupo de medios Televisa dijo el lunes que busca transmitir más telenovelas en China, a cambio de pasar más programas chinos por sus canales y radios.

La empresa mexicana, que domina el mercado local de televisión, dijo que en un encuentro en la capital mexicana discutió con las autoridades chinas de radio y televisión una visita a China para ver opciones de cooperar en las Olimpiadas de Pequín y la Exposición Universal de Shangai, en el 2010.

"Se plantearon diversas posibilidades de cooperación, que incluyen (...) el incremento de la transmisión en China de telenovelas y programas producidos por Televisa y la transmisión de producciones de (...) China por las frecuencias de radio y televisión de Grupo Televisa", dijo la empresa mexicana en un comunicado.

Televisa, que cuenta con dos canales nacionales y varias emisoras de radio, dijo que también está interesada en establecer una oficina de representación en China.

La empresa no proporcionó detalles acerca de qué programación transmite actualmente en China.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad