Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ANTAD recibe con beneplácito a Wal-Mart

La mayor minorista del mundo solicitó su reingreso a la asociación después de 7 años de ausenci el 19 de abril próximo la junta directiva decidirá si avala el reingreso de la cadena comercial
mar 17 abril 2007 05:53 PM

La Asociación Mexicana de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) decidirá el próximo 19 de abril si acepta la solicitud de reingreso de Wal-Mart como integrante de la agrupación.

“La ANTAD ve con simpatía las solicitudes de adhesión, que invariablemente contribuyen para el fortalecimiento del sector comercial de México”, dijo la agrupación en un breve comentario.

En pasado 8 del presente la empresa Wal Mart de México entregó a la ANTAD una solicitud para reingresar a esa institución después de siete años de permanecer fuera.

En el 2000 Wal Mart decidió separarse de la ANTAD, luego de 19 años de formar parte de ella debido a las diferencias por las políticas comerciales y de publicidad de la minorista estadounidense que con su campaña de comparación de precios dio un giro a la competencia en el sector de autoservicios.

Walmart con mas de 900 establecimientos en México supera las ventas juntas de sus tres principales competidores, Soriana, Gigante y Comercial Mexicana.

La ANTAD agrupa a unas 100 cadenas de tiendas de autoservicio y departamentales de México.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad