Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oracle compra 91% de acciones Hyperion

La compañía de software de EU concluyó la adquisición de 55.4 millones de acciones de Hyperion; Oracle detalló que designará a seis representantes que formaran parte de la junta directiva.
mar 17 abril 2007 12:20 PM

La compañía estadounidense de software empresarial, Oracle concluyó la operación de compra de la firma Hyperion Solutions Corporation, al adquirir 55.4 millones de las

acciones de la compañía, que representan 91.7% del total.

En un comunicado, informó que la transacción se realizó en los términos de la oferta de compra de Oracle para todas las acciones ordinarias en circulación del proveedora de software de gestión de desempeño Hyperion, que venció el pasado viernes 13 de abril.

La firma detalló que designará seis representantes que formarán parte de la junta directiva de Hyperion, lo cual le da a Oracle la representación mayoritaria; en tanto que dos de los miembros actuales del directorio de la compañía adquirida continuarán en funciones hasta que finalice la fusión.

Oracle reveló además que el próximo 18 de abril vence el periodo de oferta para que las acciones restantes de Hyperion sean aceptadas para su pago, siempre que se ofrezcan al mismo precio pagado durante el lapso inicial de 52.00 dólares por acción, en efectivo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad