Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry se queda sin servicio

Los usuarios de BlackBerry sufrieron una irrupción en el servicio de correo electrónico inalámb la compañía analiza la causa de la falla, monitoreando de cerca todos sus sistemas.
mié 18 abril 2007 12:10 PM
Aún no se determina si la falla provino de la empresa proved

Numerosos usuarios de las minicomputadoras BlackBerrys se quedaron sin su servicio de correo electrónico el miércoles debido a una falla técnica de la empresa proveedora.

Se desconoce de momento cuántos usuarios se vieron afectados por el problema, e inclusive si todos los aparatos electrónicos sufrieron la falla.

Research in Motion (RIM), la empresa canadiense que fabrica los productos y encargada del servicio de correo electrónico, no ha dado información de momento.

Un usuario de BlackBerry que utiliza el servidor T-Mobile USA señaló que la empresa le dijo que la falla es de ''RIM, no de T-Mobile''.

''No sabemos a qué hora se vaya a solucionar esto'', dijo la operadora de T-Mobile.

La semana pasada, RIM dijo que incorporó a un millón de usuarios al servicio de BlackBerry durante el primer trimestre del 2007, con lo que ya tiene una base operacional de 8 millones de clientes.

Publicidad

La causa…

RIM dijo el miércoles que su servicio BlackBerry fue restaurado para la mayoría de sus usuarios del aparato inalámbrico de correo electrónico, tras una interrupción del servicio que afectó a sus clientes en América del Norte.

La compañía dijo en un comunicado que estaba revisando la causa de la falla, que permaneció por varias horas, y que estaba monitoreando de cerca sus sistemas, de manera de obtener niveles de servicio normales".

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad